Carlos Rocha

Soy colombiano y vengo de una familia trabajadora en la que nos inculcaron los valores del trabajo bien hecho. Emigré a España para encontrar una mejor calidad de vida y en un abrir y cerrar de ojos me encontré envuelto en la rueda de la vida: trabajo-casa, y no pasaba el suficiente tiempo con mis hijas. Decidí especializarme en fisioterapia y montar mi propio negocio, así me sentía más libre, sin la presión de un jefe. Mis ingresos aumentaron, pero seguía sin tener tiempo para mi familia. ¿Quién diría que una llamada pudo cambiar mi vida?

Una noche recibí una llamada de mis padres Maria Lucía e Ismael Rocha, junto a mi hermana Norma Rocha, la Dra. Abigail López, Daniel Pinzón y Nidia Pinzón y luego de conversar, como un acuerdo decidimos iniciar este proyecto en grande. En ese momento no disponía de tiempo pues trabajaba más de 12 horas al día en mi consulta, pero no fue obstáculo pues mis pacientes fueron los clientes potenciales. Lo primero que hice fue ?vender productos?. Esta no era una tarea fácil pues se trataba de abrir un mercado y era difícil obtener el producto en España, pero la confianza y apoyo recibidos desde Colombia me ayudaron a seguir adelante.

Cuando recibí ?La Guía del Éxito? y contacté al Dr. Herminio Nevárez empecé a comprender que 4Life no se trataba de vender, había algo más allá que eso. Meses más tarde pude conectarme al sistema educativo de International Networkers Team y empecé a verlo todo más claro. Empezamos a ir por el camino correcto, el del éxito y fue entonces cuando empecé a ver los resultados.

El ver que otras personas mejoran su salud, su condición y sus expectativas de vida gracias a los actos de uno mismo, me hacían sentir bien. Desde luego, el reconocimiento recibido a nivel mundial es algo que no había experimentado nunca y que llena mucho el interior. INT es un equipo que da mucho más de lo que se puede desear porque te va modificando los sueños. Hoy mi vida se ha transformado radicalmente, cerré mi consulta y me dedico por completo a 4Life, pero sobretodo, ha cambiado mi concepción del mundo.

Las redes de mercadeo es el camino más sencillo hacia la prosperidad. Es una profesión, hay que estudiar, aprender y trabajar, pero con el apoyo de nuestro sistema educativo se hace mucho más fácil.

Agradezco al Dr. Herminio y Yadira Nevárez por todo su apoyo incondicional. Agradezco además a todos mis familiares y amigos que conforman tanto mi línea ascendente como descendente, ya que sin ellos no tendría el mismo sentido y no habría llegado hasta aquí.