Fundadores International Networkers Team

Herminio y Yadira Nevárez

Procedentes de Corozal, Puerto Rico. Para el año 2000, Herminio y Yadira tomaron una decisión que cambió el rumbo de sus vidas para siempre, al igual que el de miles de personas en el mundo. Herminio Nevárez, médico veterinario de profesión, trabajaba largas horas en su práctica veterinaria, lo que le impedía disfrutar de la vida familiar. Determinado a hacer un cambio radical en su vida, decide convertirse de veterinario a profesional en redes de mercadeo. Yadira se unió a esa decisión y juntos emprendieron esta jornada hacia el éxito.

En el proceso fueron refinando y ampliando su visión; lo que les permitió ver la necesidad de que esta oportunidad llegara a todo aquel que lo necesite. Su experiencia en Redes de Mercadeo y el apoyo de un gran equipo, los llevó a diseñar un sistema educativo simple y fácil de seguir, simplificando el emprendimiento de muchos como empresarios en la industria de las redes de mercadeo. Junto al sistema educativo nace la International Networkers Team, una organización basada en la igualdad, la libertad, el amor y la gratitud; principios que son la guía en todas las acciones y decisiones de nuestros fundadores.

Herminio y Yadira son personas genuinas, de gran corazón y humildad. Su compromiso con todos aquellos que se han unido al equipo de International Networkers Team es interminable, por lo que siempre los podrán ver participando y apoyando activamente a nuestro equipo en cualquier parte del mundo.

Datos sobre nuestros Fundadores

Procrearon tres hijos: Yadier, Yeiniz y Yasset; su mayor bendición y motivo de orgullo.

A Herminio le sobrevive su padre Sr. Herminio Nevárez. Además tiene dos hermanas: Nydia y Doris y su hermano Héctor.

A Yadira le sobrevive su madre la Sra. Ramona Olivo. Tiene cinco hermanas: Fior, Mercedes, Francia, Olga, Betty y Ángela y su hermano Francisco.

Disfrutan de la unión familiar.

Aman compartir y viajar en familia.

Herminio goza de leer y escribir.

Yadira disfruta de leer, ir de compras y participar en todas las actividades de sus hijos. Muchos la conocen como "Mamá Soccer".

Ambos llevan una vida saludable y les encanta hacer ejercicio.

Gracias a la oportunidad de 4Life, han viajado prácticamente alrededor del mundo, porque gozan de libertad de tiempo y dinero para hacerlo.

Participan activamente en los emprendimientos de "Fundación 4Life".

Son un equipo perfecto.